Backgorund Asset - EffiqsBackground Hexagon - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - Effiqs
February 5, 2024
|
2
min

Estrategias de marketing en el mercado estadounidense

Estrategia de entrada al mercado Compromiso del consumidor Marca sostenible

Descubra las estrategias clave para tener éxito en el mercado estadounidense, desde el cumplimiento legal hasta la mensajería creativa. Aprenda a generar demanda, atraer a los consumidores y crear una marca sostenible para impulsar el crecimiento.

Alex Hollander
Digital Marketing Coach | Agency Trainer | CEO

Estados Unidos es un país de gustos muy diversos, lo que se traduce en oportunidades comerciales realmente amplias, pero también en una oferta creciente de productos y servicios de todo el mundo, por lo que solo la diferenciación atraerá a los consumidores. Sin embargo, las propuestas innovadoras por sí solas no son suficientes.



Antes de empezar en el mercado estadounidense, debes tener en cuenta una posible estrategia de penetración en un mercado desconocido. Estas estrategias buscan hacer crecer la empresa para que ofrezca más productos o servicios en más lugares sin dejar de lado las necesidades reales de los clientes. Y, por supuesto, sin crear un exceso de oferta. También lo lograrás llegando a otros mercados, es decir, explorando otros tipos de consumidores y adaptando los productos y servicios dirigidos especialmente al mercado actual.



Antes de iniciar una nueva estrategia en el mercado estadounidense es necesario:



Comprenda la legislación. Entrar en un nuevo mercado no consiste solo en lanzar un nuevo producto o servicio sin más dilación. La legislación aplicable a las empresas, tan diferente en cada país e incluso para cada industria o producto, debe entenderse a fondo.

Conoce el mercado : Debe tener una visión clara del potencial de la industria en la que va a ingresar, así como de los productos y servicios que aspira a ofrecer, por lo que es necesario realizar estudios de mercado basados en estadísticas confiables. Revisar las tendencias y tener estructuras de presentación sólidas hará que tu marca sea reconocida o al menos una primera opción entre la competencia.


Transmita un mensaje claro y contundente: Crea un impacto positivo Una vez definida la audiencia, el siguiente factor importante es el mensaje que queremos enviar. Para ello, el lenguaje utilizado debe ser contundente, claro, conciso, pero, sobre todo, creativo para que deje su huella en la mente de la audiencia a la que nos dirigimos. Hacer un uso creativo de ciertas estrategias de marketing permitirá que la marca sea conocida y posicionada rápidamente en el mercado estadounidense. Una mezcla de creatividad con un lenguaje sencillo y provocador nos lleva al camino que buscamos para posicionar la marca.



Crea un impacto positivo: Apelar genuinamente a la sostenibilidad y la responsabilidad social creará un elemento diferenciador y un impacto positivo, ya que los consumidores estadounidenses esperan que las empresas se comprometan con su medio ambiente, la sociedad y el medio ambiente.

Entendemos que navegar por estas aguas puede ser un desafío, pero no estás solo. Programa una llamada de estrategia gratuitaEstoy con nuestro director ejecutivo, Alex Hollander.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Background Hexagon - EffiqsBackgorund Asset - Effiqs

Interested in more B2B Tech Resources?

__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar

Acelere ahora el crecimiento de su SaaS B2B