Importancia De Ser Google Premier Partner En Una Agencia De Marketing Digital

Si estás buscando dar a conocer tu empresa o necesitas obtener mayor visibilidad de tu negocio en la web, pero hacerlo por tu cuenta no te ha dado los resultados esperados, seguramente ya estás evaluando en trabajar con una agencia o profesional en el área, por lo que escoger la más idónea puede ser todo un dilema.

Es por ello que Google a los fines que las empresas o personas que necesitan hacer publicidad online, pero no saben cómo hacerlo, creó un programa en que las agencias o profesionales del marketing puedan ser verificadas por su certificación al momento de gestionar las campañas con Google Advertising, y entender el sistema que rige este buscador utilizado por el 89% de los internautas que transitan en la web.


Una agencia Google Premier Partner o Google Partner cuenta con varias ventajas, que a la vez son garantías de calidad para tu negocio y tus campañas.


·        Obtención de una certificación que demuestra los conocimientos y experiencias en el desarrollo de campañas publicitarias a través de los diferentes canales y las diferentes herramientas de Google

·        Mantener a largo plazo proyecciones positivas de inversión

·        Reconocimiento por su desempeño y dedicación gestionando campañas publicitarias con Google

·        Posibilidad de seguir creciendo e ir actualizándose de las últimas novedades exclusivas de Adwords

·        Acceso a las consultorías estratégicas desarrolladas por Adwords

·        Visibilidad en el buscador de las agencias Partners de Google



¿Por qué utilizar un Partner Premier de Google?


La insignia de Partner Premier es una garantía. Los clientes saben que estos siempre están al día con los últimos avances de Google Ads.  Las empresas con la insignia de Partner Premier de Google tienen derecho a mostrarla en su web. Es una señal de calidad para los clientes. Representa un conocimiento y un éxito comprobado de las empresas en marketing digital que va más allá del de los socios estándar de Google.

Talvez tengas una pequeña o mediana empresa que ahora tiene el presupuesto para ir un paso más allá en su SEO, o quizá eres un joven aspirante a empresario con un corto período de tiempo para sacar su producto a la venta antes de que pase de moda.

 

Una parte clave del search engine marketing es el pago por clic. Las empresas utilizan el pago por clic como parte de una campaña efectiva de SEM por una variedad de razones, pero el tiempo y el presupuesto son siempre factores clave de motivación.

 

El PPC es un canal de marketing digital extremadamente útil para empresas con objetivos de marketing a corto plazo. Una vez que se ha creado una campaña, los anuncios serán visibles en cuestión de días. Aunque esto tiene un precio porque el anunciante debe pagar un precio de subasta por cada clic a través del cual llega a su web.

 

Esta es la razón por la que los novatos en marketing digital encuentran las campañas de PPC desalentadoras y potencialmente muy costosas:  una campaña de PPC mal formulada podría fomentar los clics de los visitantes sin interés en los productos y servicios de un sitio web. Si hay demasiados visitantes de este tipo, agotarán el presupuesto de marketing de un sitio muy rápidamente, con poco o ningún valor añadido.

Por eso es de vital importancia que las PYME y los PPC cuenten con el apoyo de los expertos Partners Premier de Google.

En TRIBU encontrarás una agencia certificada y los resultados de tus campañas hablarán por si solos. Queremos conocer tu casa. Comunícate con uno de nuestros especialistas para una atención totalmente personalizada.

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