Encuentra clientes ideales y conviértelos en ventas

¿Tienes incluida la captación de leads en tu estrategia de marketing digital?

La captación de leads, es una de las principales metas del marketing digital, pues permite a las empresas conseguir una base de datos de clientes potenciales que se han mostrado interesados en adquirir el producto o servicio que su marca ofrece.

Sin embargo, el reto de las empresas consiste en conseguir una gran cantidad de leads, que realmente cuenten con la calidad apropiada. De lo contrario, las tasas de conversión de lead a cliente, no tendrán los mejores resultados.

Haz crecer tu lista de leads y aumenta tus ventas

En Tribu, te ayudamos a identificar, captar y registrar clientes potenciales de calidad interesados en tu marca, producto o servicio, para que, a través de información relevante obtenida de ellos, puedas crear y dirigir campañas efectivas y aumentar tus posibilidades de ventas.

Nuestros servicios

Te brindamos diferentes estrategias de conversión y canales digitales, que sustentados en nuestra metodología de Inbound Marketing, te permitirán captar clientes potenciales a través de contenido valioso.

Consultoría
Lead Ads
Lead optimization consultancy
Lead Ads B2B
Search campaigns
Email marketing B2B
Webinar marketing
Caso de Éxito

VITAMAR
Leads

Vitamar es una empresa colombiana especializada en la comercialización de productos cárnicos (Carne, pescado, cerdo, pollo y mariscos).