¿Por qué están ganando popularidad las agencias de marketing de resultados?

Seleccionar una excelente empresa de inbound marketing o agencia de growth hacking es un reto. ¿Quizá no está seguro de que le hayan estafado? Al fin y al cabo, no hay ningún organismo que rija las agencias de marketing digital.

 

Así que permítanos presentarle un modelo en el que los profesionales del marketing no se sienten demasiado cómodos, ya que de lo contrario no cobrarán y no podrán robarle el dinero delante de sus narices.

 

Las pequeñas empresas que aún se tambalean por la pandemia quieren que los profesionales del marketing hagan aquello para lo que han sido contratados y tengan garantizado el retorno de la inversión. No hay ninguna otra oportunidad de marketing y estrategia de adquisición o conversión de clientes como el marketing basado en el rendimiento que existe hoy en día. Veamos cómo funciona.

¿Qué es el marketing de resultados?

En pocas palabras, es una estrategia de marketing y publicidad online basada en el rendimiento: un lead, una venta, un clic o una descarga. El marketing de resultados representa una oportunidad de ganar para los propietarios de negocios, ya que pagan a los afiliados, anunciantes o empresas de marketing cuando se completa una acción: las ventas se intercambian por el pago de comisiones.

 

La idea es que acciones como las campañas en redes sociales, la publicidad o el marketing de contenidos son medibles: desde la notoriedad de la marca hasta las conversiones de un solo anuncio. Además, si tienes una campaña publicitaria para un objetivo de conversión específico, sólo pagarás la comisión de la agencia en función de los resultados. Por el contrario, si paga una cuota mensual por anuncios que se publicarán durante un periodo determinado, no hay garantía de cuántos consumidores reaccionarán a ellos.

Control sobre el presupuesto y el ROI

TRIBU se especializa en inbound marketing y growth hacking, y estos servicios se ofrecen a los clientes en un modelo basado en el rendimiento. Se trata simplemente de un conjunto de tácticas de marketing que son cuantificables y se centran en impulsar el crecimiento - el retorno de la inversión ocupa el centro del escenario.

 

El marketing basado en el rendimiento da lugar a que los comerciantes obtengan una exposición adicional de la marca y el producto sin coste adicional, con el beneficio añadido de una mayor participación del consumidor, tasas de conversión y apoyos de terceros. Todo ello conduce a un aumento de las ventas, la fidelidad a la marca y la retención de los compradores.

 

Además, TRIBU es una agencia de marketing de resultados con la misión de ayudar a las agencias digitales de Estados Unidos a crecer ofreciendo servicios de gestión de PPC como agencia whitelabel. Medimos cada acción impulsada por nuestras campañas para minimizar el riesgo y poner de relieve qué esfuerzos rinden más. Mientras hacemos esto, las empresas pueden centrarse en el desarrollo de nuevos servicios y productos y en el fortalecimiento de las relaciones con los clientes.


Optimice sus campañas

Las campañas de rendimiento generan abundancia de datos, y el modelo se caracteriza por la posibilidad de seguimiento y medición. Los profesionales del marketing de rendimiento realizan un seguimiento de los análisis y las métricas para determinar qué fuentes de tráfico rinden más y asignar los fondos publicitarios a ellas. Varias herramientas de análisis de datos -como Google Data Studio y Google Tag Manager- están diseñadas para que los profesionales del marketing de resultados sigan ajustando las campañas para obtener mejores resultados.

 

Por lo tanto, las operaciones son de bajo riesgo, ya que las empresas saben lo que ocurre con sus campañas en cada etapa y pueden identificar los mejores canales, audiencias y objetivos de campaña para aumentar el retorno de la inversión. Se utiliza una gama diversa de canales para extender la exposición y el alcance dela campaña, ampliando las posibilidades de éxito.

 

El marketing de resultados ofrece agilidad. Los equipos pueden tomar decisiones tácticas rápidas e incorporar lo aprendido para mejorar continuamente sus ofertas. Los responsables de marketing deben seguir un riguroso régimen de prueba y aprendizaje para garantizar que los nuevos conocimientos, basados enlos cambios de las tecnologías y el comportamiento de los consumidores, se incorporen a los programas de marketing de resultados.

 

Póngase en contacto con nosotros ahora y comience a cosechar los beneficios del seguimiento, la medición y la optimización.

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