Backgorund Asset - EffiqsBackground Hexagon - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - EffiqsBackgorund Hexagon Composition - Effiqs
February 12, 2024
|
2
min

¿Por qué están ganando popularidad las agencias de marketing de resultados?

Marketing de resultados Garantía de ROI Estrategias de crecimiento Campañas mensurables

Explore el crecimiento de las agencias de marketing de resultados, que ofrecen a las empresas campañas medibles y un ROI garantizado. Descubra cómo este modelo impulsa el crecimiento y optimiza las estrategias para lograr el éxito en la era posterior a la pandemia.

Diana Velasco
Content Strategist

La selección de una excelente empresa de inbound marketing o agencia de growth hacking es un desafío. ¿Quizás no estás seguro de si te han estafado? Después de todo, no hay ningún organismo que gobierne a las agencias de marketing digital.

Así que permítanos presentarle un modelo con el que los especialistas en marketing no se sienten muy cómodos, de lo contrario no se les pagará y no podrán robarle el dinero ante sus narices. Las pequeñas empresas que aún se están recuperando de la pandemia quieren que los profesionales del marketing hagan aquello para lo que fueron contratados y que se les garantice el retorno de la inversión. No hay otra oportunidad de marketing y estrategia de adquisición o conversión de clientes como marketing basado en el rendimiento que existe hoy en día. Vamos a ver cómo funciona.

¿Qué es el marketing de resultados?

En pocas palabras, es una estrategia de marketing y publicidad online basada en el rendimiento: un cliente potencial, una venta, un clic o una descarga. El marketing de resultados representa una oportunidad de obtener ingresos para los propietarios de negocios, ya que pagan a los afiliados, anunciantes o empresas de marketing cuando se completa una acción: las ventas se intercambian por el pago de comisiones.

La idea es que acciones como las campañas en las redes sociales, la publicidad o el marketing de contenidos sean medibles: desde el conocimiento de la marca hasta las conversiones de un solo anuncio. Además, si tienes una campaña publicitaria para un objetivo de conversión específico, solo pagarás una comisión a la agencia en función de los resultados. Por el contrario, si pagas una cuota mensual por los anuncios que se publicarán durante un período determinado, no hay garantía de cuántos consumidores reaccionarán ante ellos.

Control sobre el presupuesto y el ROI

Effiqs se especializa en marketing entrante y growth hacking, y estos servicios se ofrecen a los clientes según un modelo basado en el rendimiento. Se trata simplemente de un conjunto de tácticas de marketing que se pueden medir y se centran en impulsar el crecimiento: el ROI ocupa un lugar central.

El marketing basado en el rendimiento hace que los especialistas en marketing obtengan una exposición adicional de la marca y el producto sin costo adicional, con el beneficio adicional de una mayor participación de los consumidores, tasas de conversión y respaldo de terceros. Todo esto conduce a un aumento de las ventas, la lealtad a la marca y la retención de los compradores.


Optimiza tus campañas

Las campañas de rendimiento generan una gran cantidad de datos y el modelo se caracteriza por la posibilidad de seguimiento y medición. Los especialistas en marketing de rendimiento rastrean los análisis y las métricas para determinar qué fuentes de tráfico funcionan mejor y asignarles fondos publicitarios. Se han diseñado varias herramientas de análisis de datos, como Google Data Studio y Google Tag Manager, para que los profesionales del marketing por rendimiento sigan ajustando las campañas para obtener mejores resultados.

Por lo tanto, las operaciones son de bajo riesgo, ya que las empresas saben lo que sucede con sus campañas en cada etapa y pueden identificar los mejores canales, audiencias y objetivos de campaña para aumentar el ROI. Se utiliza una amplia gama de canales para ampliar la exposición y el alcance de la campaña, lo que aumenta las posibilidades de éxito.

El marketing de resultados ofrece agilidad. Los equipos pueden tomar decisiones tácticas rápidas e incorporar los aprendizajes para mejorar continuamente sus ofertas. Los especialistas en marketing deben seguir un riguroso régimen de pruebas y aprendizaje para garantizar que los nuevos conocimientos, basados en las tecnologías cambiantes y el comportamiento de los consumidores, se incorporen a los programas de marketing de resultados.

 

Entendemos que navegar por estas aguas puede ser un desafío, pero no estás solo. Programe una llamada de estrategia gratuita con nuestro director ejecutivo, Alex Hollander.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Background Hexagon - EffiqsBackgorund Asset - Effiqs

Interested in more B2B Tech Resources?

__wf_reserved_heredar__wf_reserved_heredar
__wf_reserved_heredar

Acelere ahora el crecimiento de su SaaS B2B